Nuevo Filtral UVC renovado
Filtro para estanque subacuático Filtral ha sido durante muchos años por excelencia en filtros subacuáticos “todo en uno” de Oase, que en un mismo dispositivo reúne una bomba de agua, material para filtración mecánica y biológica, una lámpara ultravioleta para clarificar el agua y una salida de agua formando surtidor.
Una característica muy especial del filtro subacuático Filtral es que, al quedar totalmente sumergido en el agua, pasa totalmente desapercibido y queda únicamente visible el surtidor de agua que provoca. A diferencia de otros dispositivos, no hay aquí ninguna engorrosa manguera de conexión entre bomba de agua y filtro por lo que el resultado es muy estético. Ahora los nuevos filtros para estanque sumergibles Filtral, según el modelo disponen además de una salida de agua auxiliar para poder alimentar una pequeña cascada y, como accesorio opcional, un dispositivo para oxigenar el agua.
Filtral es la solución compacta para instalar en estanques prefabricados y pequeños estanques, obteniendo agua limpia garantizada y llamativos juegos acuáticos.
Dos esponjas de filtración diferentes, así como elementos biológicos y la cerámica se encargan de la limpieza mecánica y biológica. Potencia UVC para agua clara y sana.
Función de aireación innovadora
Opcionalmente los modelos Filtral 3000 y 6000 se pueden dotar de una boquilla de aireación que se encarga de aportar oxígeno al agua a la vez que crea un ligero flujo en el estanque que conduce a óptimos resultados de filtración.
Fácil limpieza
Los prácticos clips permiten una apertura rápida de la carcasa, por lo que se pueden limpiar fácilmente los elementos filtrantes. El juego de boquillas no se debe desmontar para la limpieza.
Juegos de boquillas atractivos
Las 3 boquillas para surtidor permiten formar diferentes juegos acuáticos. El surtidor es regulable en altura y se puede adaptar a los diferentes niveles de agua.
Recomendación
Las bombillas ultravioleta-C deben ser cambiadas cada año, preferiblemente en primavera antes de que comience la temporada, para garantizar la plena fuerza de la radiación UVC.
No hay comentarios